Carta al Lector



Querido Lector



Hola me llamo Mateo Peña, tengo 16 años vivo en Cuenca (Ecuador), estudio en la Unidad Educativa Particular Borja, y soy un estudiante de primero de bachillerato, vivo junto a mis padres, mis dos hermanos y mi sobrina.

El siguiente blog trata sobre las actividades que hago o que hice en mi día a día durante la cuarentena, debido al virus o pandemia (Coronavirus) que llegó a Ecuador hace unas 2 o 3 semanas, y me dado cuenta que al quedarnos en nuestra casa podemos convivir más con nuestra familia y realizar actividades recreativas, y que esta es la mejor manera para no exponernos al virus. 

Muchas gracias 


Att.
Mateo Andres Peña Berrezueta
Primero de Bachillerato General Unificado "C"
Escritor del Blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea #1 Filosofía

Hoja de Reflexión Final Exactas