Hoja de Reflexión Final Exactas


 HOJA DE REFLEXIÓN
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE


Fecha: 29/06/20
Proyecto: Exactas                   
Nombre y Apellidos: Mateo Andrés Peña Berrezeuta
Grado/Curso: Primero de Bachillerato                           Paralelo: c

¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Creo que lo que más me ha costado durante este proyecto ha sido al final cuando teníamos que comenzar a crear el emprendimiento y todos los trabajos que nos pedían como, el flyer, el vídeo, la maqueta, etc. Debido a que no estuvo difícil sino que fue difícil la parte de la organización grupal, aparte de eso estuvo muy bien el proyecto, creo que fue uno de los proyectos que mejor se organizó.
¿Salió como esperabas?
Por suerte todas las actividades que realizamos terminaron resultando como lo esperábamos, a pesar de las dificultades que se podían presentar. De la misma forma creo que la organización y compromiso de todos permitió que las actividades puedan efectuarse de la mejor manera posible.
De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Tal vez lo que  yo cambiaría fuera la presentación, ya que estuvo un poco complicada organizarse con mi grupo debido a que o uno no sabía que decir u otro decía demasiado y no dejaba temas de exposición y todo eso pero aparte no cambiaría nada.
¿Qué crees que has aprendido?
Bueno hemos aprendido bastante primero hemos aprendido sobre el movimiento circular uniforme, en las partes que se divide, como lo podemos encontrar en la vida diaria, etc. También hemos aprendido sobre el emprendimiento, hemos aprendido de cómo sacar costos, tipos de empresas, el esfuerzo que uno tiene que hacer para poder tener una empresa, etc.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea #1 Filosofía