Hoja de reflexión Final de Proyecto De Ingles

 HOJA DE REFLEXIÓN
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE


Fecha: 26/6/20
Proyecto: Proyecto de Ingles                     
Nombre y Apellidos: Mateo Andrés Peña Berrezeuta
Grado/Curso: Primero de Bachillerato                           Paralelo: c
¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Creo que lo que más me ha costado durante este proyecto ha sido el hecho de tener que trabajar con grupos al azar al principio pero después con el proyecto final nos dejaron  hacer con nuestros grupos y eso fue mucho mejor.
¿Salió como esperabas?
Por suerte todas las actividades que realizamos terminaron resultando como lo esperábamos, a pesar de las dificultades que se podían presentar. De la misma forma creo que la organización y compromiso de todos permitió que las actividades puedan efectuarse de la mejor manera posible.
De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Tal vez yo cambiaría el tema de hacer el video en un corto tiempo ya que estuvo medio complicado organizarse en poco tiempo, pero después de eso creo que estuvo muy bien todo el proyecto y además muy interesante.
¿Qué crees que has aprendido?
Bueno hemos aprendido bastante primero hemos aprendido sobre todo lo que es la lay humanitaria en el Ecuador y cuales han sido los problemas y los beneficios de la la ley humanitaria frente al coronavirus en el Ecuador, también hemos aprendido sobre como buscar soluciones para los trabajadores que han salido afectados en esta cuarentena.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea #1 Filosofía

Hoja de Reflexión Final Exactas

hoja de reflexión semana 4 de exactas